Noticias

¡No Aprende!, Daniel Bisogno se vuelve a pelear en twitter

02-02-2021
El conductor y actor mexicano, Daniel Bisogno, se vio involucrado en otra polémica en twitter por defender al teatro y sugerir su reapertura

Hace un par de semanas, Daniel Bisogno sorprendió con su triunfal regreso a Ventaneando luego un mes de ausencia y de especulaciones con respecto a la salida del conductor.

Sin embargo, todo apunta a que Bisogno no ha aprendido la lección ya que las redes sociales volvieron a convertirse en un arma de doble fila para él.

LO MÁS LEÍDO —-> ARRESTAN A EX-CONCURSANTE DE ENAMORÁNDONOS POR EXTORSIÓN

BISOGNO
FOTO: WEB

El famoso conductor, volvió a meterse en polémicas, debido a que le respondió a una mujer en twitter. Esta mujer expresaba su sentir, diciendo que México no está preparado para reabrir sus teatros a pesar de las medidas sanitarias que se tengan.

A lo que Bisogno respondió:

“No tienes la más remota idea de lo que hablas, mucha gente muriéndose de hambre que vive del teatro, que es profundamente engrandecedor. Ahórrate tus pobre comentarios”

Y ahí no paró la cosa, ya que de inmediato otra mujer respondió al comentario del también actor:

“¿Y por qué no te ahorras tus comentarios tú, Bisogno? El teatro me gusta, pero jamás veré un espectáculo donde tengan a tipos insolente como tú que les gusta ofender y vive del público, Eres patético”

LO MÁS LEÍDO —–> CAZTRO SE PIERDE EN EL ESPACIO CON “YA NO QUEDA NADA”

No obstante, este caso salió a la luz debido a que el conductor ya se ha involucrado en otras peleas en twitter, e incluso se había tenido que alejar de estas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...