Noticias

¡No aguantaron! Eiza González termina su relación con Paul Rabil

08-12-2021
Fuentes cercanas a la pareja anunció cual fue la razón por la cual terminaron su relación tras casi 7 meses.

La exitosa actriz mexicana, Eiza González quien sostenía una relación con el jugador de lacrosse, Paul Rabil habrían terminado su amorío, según información de Just Jared.

A pesar de que no hay alguna declaración por parte de los famosos, se especula que la causa de su rompimiento es debido a que sus horarios de trabajo no coincidían lo que hacían complicado que pudieran mantener una relación, por lo cual optaron por separarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Según la fuente, reportó al medio que la separación fue en común acuerdo, por lo que su relación de amistad se mantendrá.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/con-tierna-foto-marimar-vega-anuncia-su-boda/

“La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable… sus horarios de trabajo simplemente no estaban alineados y eso puso tensión en su relación. Sin embargo, seguirán siendo amigos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul Rabil (@paulrabil)

Se puede confirmar que la relación entre la actriz y el atleta mantendrán una amistad, pues ambos aún se siguen en sus respectivas cuentas, e incluso continúan dándose “Me gusta” mutuamente.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/ex-suegra-de-ines-gomez-mont-revela-su-posible-ubicacion/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Eiza González y Paul Rabil se conocieron en el 2020, sin embargo, fue por amigos en común que se empezaron a concretar las primeras citas. Fue para el mes de mayo del 2021 cuando se confirmó la relación entre los famosos al haber sido vistos juntos en la celebración del millonario Jamie Reuben.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Tras la corta relación de la pareja, algunos medios especulaban sobre un posible compromiso donde rumores apuntaban que Paul le habría pedido matrimonio a Eiza durante una cena en Los Ángeles, sin embargo, esto quedó en un solo rumor pues la relación solo duraría cerca de 7 meses.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...