Noticias

¿Niurka y Juan Vidal planean casarse? La famosa pareja contó los detalles

Niurka y Juan Vidal comenzaron su historia de amor desde que se conocieron en el famoso reality “La Casa de Los Famosos 2”, sin embargo los seguidores de la vedette nunca se imaginaron que fuera a formalizar o tomarse en serio su relación con el actor luego de salir de la casa.

Sin embargo, pese a todo pronóstico Niurka y Juan han presumido su romance que inició hace algunas semanas, va subiendo como espuma y a pesar de que todo ha sido muy rápido al parecer la vedette ya tendría pensado llegar al altar con el actor.

Por si te lo perdiste: Thalía revive a “Marimar” a 28 años de su estreno

Recordemos que en los últimos días hemos visto al actor dominicano junto a Niurka, en diferentes partes de México, pues primero estuvieron en su casa de Mérida para así después viajar a la Ciudad de México, donde tuvieron una reunión con algunos de sus compañeros que formaron parte del programa.

De esta forma hemos visto a la bailarina muy enamorada con su nueva pareja, pues a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido varios momentos junto a la expareja de Cynthia Klitbo, como uno de los últimos videos que publicó donde se le ve junto a Vidal mientras festejan con un pastel que tenía la romántica figura de una pareja.

En el video podemos escuchar a Niurka muy emocionada, aunque no podemos decir lo mismo de Juan Vidal, quien se veía un poco apagado:

“Qué hermoso, qué cursilería”.

Además la cubana aprovechó el cursi momento para dedicar unas emotivas palabras:

“Ay no, pero mi traje de novia va a ser más encuerado”, a lo que Juan Vidal hace una mueca de sorpresa y le responde: “Sí ya sé, ya me lo puedo imaginar”.

Continuar leyendo: Juan Osorio asegura que él inventó el personaje de Niurka: “Yo armé todo el rollo”

El momento se viralizó casi inmediatamente entre los seguidores de la famosa pareja, pues esperan que su relación prospere, ya que aseguran que es momento de que la vedette tenga una relación muy bonita, luego de los desamores que ha sufrido, pues es conocida que ha tenido varias parejas que han marcado su carrera y vida personal.

Tal como fue el caso de Juan Osorio, quien asegura que la personalidad explosiva de la vedette cubana parece ser un invento que se fue desarrollando con el tiempo, una “creación planeada”, pues “no siempre fue así”.

“Voy a decir algo que nunca he confesado, a Niurka se le hace este personaje que necesitábamos. Yo armo todo el rollo y el proceso para que Carmen la viera y la impresionó”, expresó Juan Osorio.

Más noticias:

...