Noticias

Niurka se quita la ropa en plena entrevista

17-06-2020
Niurka enseña de más en entrevista con José Eduardo Derbez

El canal de José Eduardo Derbez está siendo todo un éxito. Entrevista que realiza, entrevista que causa polémica y la de Niurka no fue la excepción.

Esta vez tuvo una invitada de lujo, la amiga personal de todos. Niurka Marcos quien puso de nervios a Derbez desde el minuto uno.

 

Como ya se sabe, las entrevistas de José Eduardo van subiendo de nivel, los juegos y retos se ponen más fuertes y hasta cachondos. Esta vez comenzó con un juego en el que si la respuesta a las preguntas eran afirmativas tendrían que tomar.

Derbez fue el primero en preguntar y cuestionó a la vedette si es que había bebido algún líquido del cuerpo de alguna de sus parejas, ante esto la aventurera contestó sin pelos en la lengua y hasta confesó que es fan de besar el cuerpo entero de su pareja.

LO MÁS VISTO—> Danny Masterson actor de “That´s 70s Show” es detenido

Las preguntas y la entrevista fueron subiendo de temperatura. Pero uno de los momentos más divertidos fue cuando ambos tenían que mostrar sus tatuajes, pero Niurka sin inhibirse terminó bajándose parte del pantalón para mostrar atrevidos tatuajes.

 

La actriz se ha visto muy activa en redes sociales durante la cuarentena y cómo muchos ya cayó ante los encantos de Tiktok.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...