Noticias

Niurka revela que fue víctima de abuso cuando era niña

18-02-2021
Niurka, confesó a través de una entrevista que cuando era niña fue víctima de abuso sexual y contó su sentir al respecto.

Niurka siempre se ha caracterizado por generar polémica en los medios, pero en esta ocasión ofreció una entrevista con la que creo consciencia.

Y es que la cubana, relató ante medios nacionales que sufrió abuso sexual en su infancia. Asimismo, añadió que el responsable era el novio de su vecina, quien se aprovechó para tocarla indebidamente.

LO MÁS LEÍDO —–> ERNESTO CÁZARES DE EXATLÓN GRABA EL MOMENTO EN QUE LO DETIENEN

Niurka
FOTO: WEB

“Yo tuve una vecina que tenía un novio y yo tenía como 7 u 8 años, pero yo se lo dije a mi mamá. Me sentó en sus piernas y se movía, yo estaba muy inocente”

Afortunadamente, el caso fue medianamente positivo para la cubana, ya que ella recuerda como su mamá confrontó al hombre.

“Fui y le dije a mi mamá: ‘Me sentó en sus piernas y hacía así en mi colita’. Mi mamá fue para allá y le jaló los pelos, le metió un cachetadón y le hizo un escándalo porque mi mamá era buenísima para eso”

No obstante, la actriz también dejó ver como desde siempre se ha normalizado el culpar a las víctimas, ya que su mamá la regañó por aceptar la propuesta de aquel hombre.

“Mi mamá me regañó primero a mí porque ya me lo había dicho, cuando me di cuenta que lo que me había enseñado mi mamá, tenía razón, fui y le di la queja”

LO MÁS LEÍDO —-> CAPTAN A TAQUEROS SACANDO PLATOS DE LA BASURA PARA LIMPIARLOS Y REUTILIZARLOS

Con esto, es importante siempre ofrecerle credibilidad a las víctimas porque ninguna lo busca, ninguna lo pide, ni es culpa de quien sufre el abuso que haya abusadores.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...