Noticias

Niurka Marcos revela al verdadero padre de su hijo: “Tiene todo los rasgos de su papá”

Durante años ha existido especulaciones sobre el verdadero padre de Emilio Osorio, a quien señalan como progenitor a Bobby Larios por su gran parecido físico con el joven, por lo que decidida, Niurka Marcos ha decidido poner fin a los rumores, revelando al verdadero papá de su hijo.

Niurka Marcos ha sido considerada una de las personalidades más polémicas del mundo del espectáculo, pues constantemente se encuentra en el centro de la controversia, pues siempre se ha encontrado en el ojo de la cámara, provocando que ni su familia se salve.

Por lo que en los últimos días, ha circulado a través de redes sociales han circulado especulaciones, donde los usuarios aseguran que Emilio Osorio no es hijo del productor Juan Osorio, sino del actor Bobby Larios; pues todos conocemos que Niurka mantuvo una relación con ambos en periodos de tiempo presuntamente coincidentes.

 

Por si te lo perdiste: “¡Se acabó el relajo!”: Yailin La Más Viral explota en redes y lanza contundente amenaza

 

 

Pues a través de publicaciones los internautas compararon fotos de los tres hombres, destacando las grandes series de semejanzas físicas con Bobby, mientras que con Juan es nulo el parecido, algo que les ha resultado curioso.

Tras esto, “La mujer escándalo”, quien fue invitada al programa de televisión “¡Siéntese quien pueda!”, conducido por Julián Gil, ha decidido aclarar la identidad del verdadero padre de Emilio, por lo que durante la conversación en dicho programa, la vedette fue cuestionada sobre múltiples temas, aunque la duda en relación con la paternidad de su hijo no podía pasar por alto.

Pues fue mientras uno de los presentadores sacó el tema sobre la paternidad de su hijo, al insinuar la posibilidad del joven de dudar sobre su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

Por lo que Marcos aclaró que Emilio ya había nacido cuando ella y Bobby se conocieron, por lo que resultaría algo imposible que él fuera su padre.

“Cuando yo conocí a Bobby ya Emilio había nacido”, respondió.

 

Continuar leyendo: Michelle Rubalcava expone a Gustavo Adolfo Infante luego de haberlo amenazado

 

 

Finalmente, agradeció el espacio que se le dio para desmentir los rumores, y explicó que el chisme surgió a partir del morbo de la gente y bromeó afirmando que de lo único que no puede existir duda es que ella es su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

Más noticias:

...