Noticias

Niurka le escupe a Montserrat Oliver y a Yolanda Andrade

25-09-2020
Niurka sigue dando de que hablar, y esta vez porque rompió las medidas de salud y les faltó al respeto a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

Los dimes y diretes entre Montserrat Oliver y Niurka Marcos tomaron otro rumbo luego de que salieran a la luz unas imágenes del nuevo escándalo en la que la vedette se vio involucrada con este par de conductoras.

Todo comenzó cuando surgió la información de que Niurka había sido “corrida” de la grabación del programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, por lo que la bailarina y actriz le dijo, entre otras cosas, “perra” y “mustia” a Montserrat.

LO MÁS LEÍDO —-> SUSPENDEN A MAESTRA POR MALTRATO EN CLASES EN LÍNEA

Ahora, se le ve a la cubana probando un poco de agua, misma con la que se enjuaga la boca, y tras unos segundos la escupe al suelo y luego escupe hacia donde están parada Yolanda y Montserrat.

Y no sólo le fue criticada la grosería que hizo, sino que acción fue hecha en medio de una alarmante pandemia en la que las medidas sanitaria de distancia y sanitización deben ser estrictas y rigurosas.

LO MÁS LEÍDO —> BTS CANCELA SU CONCIERTO ONLINE

Niurka
FOTO: WEB

Ante esto, miles de miradas de indignación apuntaron a Niurka pues la gente asegura que fue un berrinche y una total falta de respeto a las conductoras.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...