Noticias

Niurka insulta a Montserrat Oliver tras correrla de programa

24-09-2020
Luego de que medios informaran que Niurka había sido corrida por Montserrat Oliver de su programa, la vedette le respondió con un insulto.

Niurka no se quedó callada, luego de que circulara en medios que Montserrat Oliver había corrido de su programa a la cubanos, por lo que no desaprovechó el poder de las redes sociales para mandarle un mensaje a Montse.

La polémica surgió en las grabaciones de “Montse y Joe”, en una dinámica donde Niurka se montó en Montserrat para simular un juego sexual, lo que provocó que la conductora comenzara a llevarse pesado con la actriz y en broma le pidió que abandonara el foro. Al parecer Niurka hizo caso, pero entonces las versiones fueron tomando diferentes sentidos.

LO MÁS LEÍDO —> Anahí revela el comentario que detonó su anorexia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💎💎💎Por qué soy feliz al derecho y al revés🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el 11 de Sep de 2020 a las 2:38 PDT

En el video que publicó Niurka, asegura que en ningún momento se molestó con Montse, y abandonó el foto tranquila, y su lenguaje corporal indica que su reacción fue veloz y divertida.

“Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste: ‘Niurka, ya vete‘. Y me fui. Me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré”, expresó.

Por otra parte, Niurka le cuestionó por qué la trató mal, si es una invitada que asistió gratis a su programa, ya que le da rating a su programa.

“La pregunta es, ¿por qué tratar mal a quien estamos estamos en tu programa de gratis, para ayudarte a subir es rating? Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy. No puedes venir a bailar a casa el trompo, ese saco te queda grande, amiga.  Recuerda que tú perteneces al club de las mustias”, dijo.

Por último, la vedette le recordó a Montse que cometió el error al subestimarla, y de paso le aplicó la frase “De mejores lugares me han corrido”, además de llamarla ‘perra’.

“Si se te ocurrió a ti, o te lo apuntó tu producción. Ojo, el gran error fue subestimarme. Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún lugar. No te sientas tan importante, no es para tanto, ¡perra!”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La palabra es un templo para bien o para mal ,,,tienes que analizar las consecuencias por eso es que yo nunca me muerdo la lengua……

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el 23 de Sep de 2020 a las 3:31 PDT

Ante este escándalo, la Montse ya habló al respecto, y se mostró consternada ante la actitud de Niurka, pues ni ella sabía lo que había pasado realmente durante las grabaciones del programa.

“Ni supe, we. Creo que se ofuscó un poco, pero no. Yo la quiero mucho. Se fue arrebatadamente, pero se llevó toda la mesa de dulces. Muy enojada no estaba, porque si no se hubiera llevado toda la mesa de dulces… no, no es cierto”, dijo en tono de broma.

LO MÁS LEÍDO —> Lucía Méndez hace el oso; evidencia su playblack

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...