Noticias

"Niurka está loca", Consuelo Duval defiende a Montse y Joe

06-10-2020
Consuelo Duval sale en defensa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade pero también dijo que la personalidad de Niurka es así

Al ser una persona cercana Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Consuelo Duval tuvo su opinión sobre el reciente incidente que ellas enfrentaron con Niurka.

Y es que la actriz y vedette cubana abandonó el foro del programa “Montse & Joe” de Unicable luego de que Oliver la corriera.

LO MÁS LEÍDO —> A ESTO SE DEDICA MARIANA ECHEVERRÍA TRAS QUEDAR DESEMPLEADA

En un principio Yolanda Andrade negó que hubiera existido algún conflicto con Niurka, pero después de que la cubana develara una serie de videos en contra de Montserrat Oliver, se desató el caos.

Por tanto, recientemente cuestionaron a Consuelo Duval acerca de este conflicto, y salió en defensa de las conductoras.

“Es que hay una frase que dice, ‘no me compares con un perro, no merezco tan alto calificativo·, comentó la actriz en una entrevista. ” Y si, Yolanda y Montserrat son un par de perras divinas, que saben amar como perras y no lo sentí como ofensa”

LO MÁS LEÍDO —> MOLOTOV: 25 AÑOS HACIENDO ROCK

Consuelo minimizó lo ocurrido y confesó haber vivido algo similar con Niurka.

“Aparta Nurka está loca, es encantadora. Un día te adora, otro día no. Ya me tocó, un día hasta a mi mamá me recordó. Niurka es como ella lo dijo, la señora de la polémica. Y es muy divertida, a mí me encanta”

Después de la polémica, Yolanda Andrade negó cualquier problema.

“Definitivamente es mentira que Niurka se haya enojada y molestado el viernes que grabamos un programa especial para ella, si nosotras tenemos una amistad de muchos años. Es más, cuando terminó el programa todavía estuvimos risa y risa en el camerino”

Así que a pesar de lo que vimos en pantalla, sólo ellas saben lo que vivieron junto a la cubana.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...