Noticias

Niurka critica actuación de Jaime Camil, Issabela defiende a su hermano

02-03-2022
La actriz defendió a su hermano luego de los polémicos comentarios por parte de la vedette cubana.

La llamada “Mujer escándalo” recientemente expresó su opinión respecto a la serie biográfica de Vicente Fernández donde Jaime Camil será el encargado de dar vida a El Charro Huentitán, donde aseguró que la actuación del actor es aburrida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil)

Calificándolo como “niño soso”, Niurka generó polémica tras sus comentarios, criticando la capacidad actoral de Camil.

Lo más leído: Tras rumores sobre supuesta relación con Maca Carreido, Andrea Legarreta defiende a Galilea Montijo

Camil se me hace un niño soso, así como: ‘bla, bla, bla”, como en cámara lenta, slow“, dijo la vedette cubana mientras imitaba al actor.

Ante estos comentarios, Issabella Camil salió en defensa de su hermano, donde demostró el apoyo incondicional al actor durante una breve entrevista para el matutino Venga la Alegría.

“Cada quien tiene su opinión, muy respetada y hay muchas personas, millones que lo quieren, pues si a la señora Niurka no le gusta, pues está bien, está en su derecho”.

Además, la también actriz señaló que aún no ha visto ninguna de las dos series que relataran la vida de Vicente Fernández, una de ellas protagonizada por Pablo Montero.

“Los dos son grandes estrellas, entonces seguramente habrá cosas maravillosas de las dos, pero no puedo opinar porque no las he visto”.

Por otra parte, la esposa de Sergio Mayer también causó revuelo con una confesión, luego de haber sido cuestionada sobre si Belinda debería regresar el anillo de compromiso a Christian Nodal, donde aseguró que estuvo en una situación similar, sin embargo no reveló la identidad de quien fuera su prometido.

Por si te lo perdiste: Yalitza Aparicio y Superholly se reúnen tras polémica

“Yo regresé un anillo. Yo no me lo quedo, sí lo regreso”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...