Noticias

Niurka ataca a Poncho De Nigris por tweet 'homofóbico'

26-07-2019

Las redes sociales sin duda alguna han permitido a la mayoría de la población poder conectarse entre sí, compartiendo sus ideas con todo el mundo a través de las numerosas redes sociales. Algo que es muy positivo de compartir tus ideas es que puedes encontrarte con un gran número de personas que pueden pensar de la misma manera que tu… pero si tus comentarios son ofensivos hacia otras personas la web se puede volver en tu contra.

Instagram

Entre más peso de palabra y más seguidores y fans tengas más propenso a ser cuestionado serás, es por ello que las figuras del espectáculo y los influencers deben ser muy cuidadosos con lo que comparten en sus redes. Uno de esos casos desastrosos le ocurrió a Poncho De Nigris, quien fue participante del famoso reality show Big Brother y que después sería parte del programa “Mitad y mitad”.

 

Él decidió compartir una imagen en la que se puede ver a una familia compuesta por un padre, una madre, y dos hijos, poniendo en el texto de la publicación “Yo estoy a favor del diseño original”. Ante esto miles de personas que son sus seguidores e usuarios de la web, consideraron que su post no aprueba a las familias LGBT e incluso lo consideraron homofóbico.

 

Con lo que no contaba es que la publicación llegaría a la controversial Niurka Marcos, y como era de esperarse, la cubana no callo sus pensamientos y se dirigió directamente a poncho con un tweet bastante subido de tono: “Hay no mames porque tienes la mente tan pendeja y deja vivir a los de mas y que viva el amor los gays pueden dar amor a niños hermoso o que prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres no seas pendejo todos somos iguales todos comen y todas cagan”.

 

 

Ante esto, De Nigris defendió su postura y también dió respuesta: “Yo solo di mi punto de vista señora no se enoje, solo estoy diciendo que mi creencia es esa, el diseño original de la familia por naturaleza. Pero respeto y amo a todo ser humano. Y ya bastante tuve con la tigresa para que otra viejita se quiera colgar de mi momento. Bendiciones!”. Poncho terminó recibiendo tantos ataques de numerosos usuarios que no le quedó de otra que explicar su punto de vista en sus historias pero hasta ahora su popularidad y su forma de pensar solo le está generando problemas.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...