Noticias

'Niukita' reaparece en redes sociales tras 10 años de su meme

11-01-2021

Gracias a la tecnologí­a que tiene los móviles de poder video grabar lo que sucede a nuestro alrededor, han surgido múltiples clips de personas que vivieron momentos embarazosos o que hacen confesiones muy extrañas que terminan causando mucha risa entre los cibernautas, volviendo su penosa situación viral, y una de estas personas es ‘Niukita’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAS PRIMAS (@karylenko.mx)

LO MÁS LEÍDO —> Revelan la fecha del video íntimo de Gabriel Soto

Seguramente recuerdas a esta niña que en su momento, se viralizó por tener un vocabulario bastante altisonante, y sobre todo por su frase: “¿Me quieres ver la cara de est*pida?”, y que quedó inmortalizado en un meme.

Tras más de 10 años de este video, la pequeña Niukita volvió a redes sociales en donde tuvo la intención de incursionar como youtuber, desafortunadamente las cosas no funcionaron, aunque, recientemente ofreció una entrevista para el canal de Yulay, en donde destacó que aún la siguen reconociendo por este video.

“Siempre nos hemos llevado así, o sea, desde chiquitas nos hablamos con groserías. No mucho a este grado, pero si nos llegamos a decir una que otra grosería”, dijo Niukita.

LO MÁS LEÍDO —> Zoraida Gómez presume a su bebé de 4 meses

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...