Noticias

Niños perrean en kinder y las madres estallan de risa

06-06-2019

La música a cambiado mucho a través de las décadas. Irónicamente en cada una de ellas predomina un género en específico… a pesar de que haya otros genes musicales siempre hay uno que marca a toda una generación. En la actualidad podemos darnos cuenta que el estilo de música que más gusta a los jóvenes es el reggaetón y los ritmos latinos.

 

Captura-de-pantalla-2019-06-06-a-la-s-11-21-00 

Dicho genero musical está rompiendo barreras y está siendo escuchado en todas partes del mundo, asiendo bailar a millones de personas… aunque algo que a muchas personas no les agrada del todo es el hecho de que las canciones de ese estilo tienden por lo generar a tocar temas muy sexuales, sexistas, machistas e incluso un poco denigrantes.
 

Captura-de-pantalla-2019-06-06-a-la-s-11-20-51 

Es por eso que cuando las canciones llegan a los oídos de los pequeños es muy importante controlar cuanto de ella escuchan. Incluso muchas mamás han subido comentarios y videos percatándose de lo que dicen las canciones y que no les gusta que sus hijos estén cantándolas ya que su contenido es algo fuerte. Ahora parece que las cosas siguen cambiando ya que hay un video en la web que está causando mucho escándalo.
 

Captura-de-pantalla-2019-06-06-a-la-s-11-21-11 

En el clip se ve a un grupo de pequeños que están bailando muy contentos… pero lo que bailan es una canción de reggaetón. La imagen resulta bastante divertida ya que se ven a todos los pequeños alegres, pero hay uno en especial que destaca y mueve su cintura con mucho ritmo. Las mamás que presenciaban el baile comenzaron a reír mucho y su furor fue tanto que una de ellas subió al pequeño a una mesa para que siguiese bailando mientas gritan, ríen y aplauden.
 

 

El video ha generado muchos comentarios encontrados en ls múltiples redes sociales. Unos usuarios les resulta bastante graciosos el video y han dejado comentarios divertidos al respecto… mientras que otros no les parece muy apropiado que mamás tengan a los niños escuchando ese tipo de música, mucho menos aprueban el hecho de que estén aprobando y aplaudiendo el baile del niño, ya que consideran que la música reggaetón no da un buen mensaje.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...