Noticias

Niños bailan canción de Ariana Grande en su vals en la escuela

11-07-2018
¿Crees que debieron bailar esta canción?

Seguramente tú fuiste una de esas personas que bailó el bonito y tradicional vals en su salida de primaria, y es que como olvidar esas repetitivas canciones que se han bailando por años como ‘Tiempo de Vals’, ‘Balada de Adelina’ y ‘Corazón de niño’, que no son exclusivas de los XV años, sino también de estos eventos, tanto en la primaria como en la secundaria.

 

 

Aunque las personas que a continuación te vamos a presentar decidieron romper con las tradicionales canciones y ponerse más modernos.
En redes sociales se ha comenzado a viralizar un video en donde aparecen varios alumnos de una primaria en México bailando al ritmo de ‘No Tears Letf To Cry’.
 

Nin_os_bailan_vals_de_Ariana_Grande 

En el clip se aprecia el momento en el que los alumnos bailan descoordinados al ritmo del más reciente hit de Ariana Grande. Primero son los niños que se mueven hacia atrás con sus brazos, para que luego las chicas sigan los mismo pasos, posteriormente continúan con la coreografía que al parecer, no fue suficiente para el lugar, pues requerían de más espacio y poder desenvolverse más.
 

Nin_os_bailando_canciones_de_Ariana_Grande 

Con celulares en mano, se aprecian a familiares de estos niños, grabando el momento que sin duda le ha dado vuelta al mundo y que seguramente los alumnos de esta primaria recordarán siempre.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...