Noticias

Niño se sincera con los invitados de su fiesta y se hace viral: "no quería que vinieran"

Un niño aprovechó el momento en que le dieron el micrófono en su fiesta y se sinceró con sus invitados al decirles que no quería que estuvieran en su fiesta y por la forma tan simpática de hacerlo se hizo viral. 

 

 

@chuy_salharo

A quien mas le gustan las fiestas de niños? @Alejandra Araujo #piñata #fiestadeniños #barbacoa #yluegoira

♬ sonido original – Chuy.Salharo

 

 

Sin duda, uno de los momentos más especiales para los niños es el día de su cumpleaños. La mayoría de las familias aprovechan esta fecha para celebrar un año más de vida en compañía de sus amigos y familiares, donde comen y disfrutan juntos. 

 

 

 

Así fue el caso de unos padres que celebraron otro aniversario de su pequeño hijo, quienes organizaron una reunión en su casa invitando a varios niños y hasta un animador para que todos pasaran un momento agradable. 

 

Por si te lo perdiste: Perrito chambelán se vuelve viral al sacar sus mejores pasos de baile

 

 

@96maas

Cumple no. 3 ELIAN GAEL 🕷 #cumpleaños #hombrearaña #spiderman #niños #infantil #fiestainfantil #elhombrearaña #disfraz

♬ sonido original – FAMILIA ARQUI

 

 

Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí”, inició el pequeño en su discurso para agradecer por su fiesta. 

 

 

Sin embargo, se sabe que, por tradición, todos los dulces y el pastel se reparten entre todos los invitados, además de que los adultos por lo regular están ocupados atendiendo a su familia. 

 

 

@agvi3

Piñata de Culiacán. #fiestainfantil #piñatascreativas #piñatasculiacan #loquecomoenunapiñata #culiacan #foryou #viral #fypシ #dinosaurios #barbie #maximaelegancia #maximaelegacia

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

 

 

Estas pudieron ser las causas por las que el pequeño, después de tener la atención de todos, les dijera que no quería que estuvieran ahí: 

 

 

Yo no quería que vengan, pero bueno… Sean bienvenidos”, este último comentario provocó que todos los asistentes soltaran las carcajadas por varios segundos. 

 

 

Por si te lo perdiste: Niño se hace viral por gastar 2 mil pesos en álbum del mundial

 

 

@amyrequejo4

palabras de bienvenida #hijosymadres #humor #vidadepadres #anecdotas

♬ sonido original – Moños tematicos Camila

 

 

Este video que se publicó en TikTok por la inocencia y espontaneidad del pequeño ya suma más de 34,000 ‘me gusta’ y varios comentarios que le dan la razón al niño por su reacción tan viral: 

 

 

“Los niños siempre tan sinceros”, “Más directo no pudo ser”, “La sinceridad ante todo”. 

 

 

A pesar de que su comentario fue muy divertido y puso en aprietos a sus papás, algunos usuarios creen que pudo equivocarse al ordenar sus palabras, ya que aún es muy pequeño.

Más noticias:

...