Noticias

Niño se hace viral por jugar con las cenizas de su abuela

Un niño se hizo viral en redes sociales, luego de que se pusiera a jugar ¡con las cenizas de su abuela! y las reacciones no se hicieron esperar.

 

 

En TikTok existen muchos tipos de videos que arrancan las carcajadas o ternura de los usuarios. Sobre todo, los divertidos momentos protagonizados por niños donde les hacen ver su suerte a los más grandes de su casa.

 

 

@helenitarodriguez92

Try arguing with a 1 year old🤣🤣🤣#niña #bebe #comedia #quechula #funnyvideos #bebes #familia #discussion #discucion #familiares #viral #1año #1yearold #niñosgraciosos #gracioso #divertido #niñosdivertidos #cubana #cubanas

♬ original sound – Helene Schøyen Rodri

 

 

Y es que se debe aceptar que los pequeños siempre son la alegría de los hogares, aunque algunas veces, sus travesuras están en otros niveles.

 

 

Por si te lo perdiste: ¿Viajero en el tiempo? Luisito Comunica se viraliza tras encontrarse con otro Luisito Comunica

 

 

@cristylopez70

#niñosgraciosos #niñosdetiktok #viral

♬ De Chill – Alan Sdr

 

 

 

Joven graba a su niño jugando con las cenizas de su abuela

 

 

Un tiktoker grabó el momento exacto cuando su hijo, literalmente está jugando y pasando tiempo de calidad con su abuelita. Al parecer, todo suena normal, sin embargo, la realidad arrancó las sonrisas de los usuarios.

 

 

@honeymartinez17

#dúo con @penelopedolce #duos #llamada #niñosdivertidos #parati #fypシ #fpy

♬ original sound – Penelope Dolce

 

 

En el video, el joven inicia su TikTok con la frase “Momentos familiares pt.1” y en unos cuantos segundos graba a su pequeño hijo, quien está jugando con las cenizas de su abuela.

 

 

Por si te lo perdiste: Jóvenes se hacen virales por usar pañales y evitar ir al baño en concierto

 

 

@betobonilla81

Quien no ha pasado por esto ..!!! 🥰🥰🥰#betobonilla81 #travesurasdeniños #disfrutaatushijos

♬ sonido original – Beto Bonilla

 

Lejos de los sentimientos de tristeza o enojo que esto pudo generar en el joven, le causó gracia, haciendo referencia a la inocencia e ingenuidad del pequeño.

 

 

Pero además de la reacción que provocó el niño, lo que también llamó la atención fueron los divertidos comentarios que los seguidores del tiktokter dejaron en el video, ya que la mayoría lo tomaron con bastante humor.

 

 

@aaron.robles_o

Se lleban muy bien #abuela #nieto #familia #humor #comedia #funny

♬ sonido original – el_carrubio

 

 

“Acaba de fallecer mi abuelo, y este video me ha hecho reír mucho ¡imaginando a mi hijo jugando con el abuelo! ¡Gracias por el humor!”, “la abuela: ni muerta puedo estar sin que me dejes a cargo del niño”, “La abuela: ni muerta dejó de cuidar nietos”, “la abuela: ¡ay ay ay! Mi pierna”, “la abuela: pa eso me morí, para no cuidarlos” y “Verdadero tiempo de esparcimiento 😂”.

 

 

Aunque por otro lado, hubo algunos comentarios que dudaban de la veracidad del video.

Más noticias:

...