Niño se hace viral por gastar 2 mil pesos en álbum del mundial
En TikTok un niño se hizo viral luego de que le dijera a su mamá que había gastado la cantidad de casi 2 mil pesos en el álbum del mundial de Qatar y no evitó una regañiza.
Cada vez se siente más la fiebre por la Copa Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Sin duda, esta fiesta deportiva emociona a más de uno, entre ellos a los niños que anhelan ver cómo sus futbolistas favoritos se disputan sobre la cancha para llevarse el prestigioso premio a su país.
Ver esta publicación en Instagram
Y para sentirse más cercanos a este evento y tener uno que otro recuerdo de la fiesta, muchos aficionados ya consiguieron su álbum de estampas para llenarlos con los rostros de los jugadores del balompié.
Por si te lo perdiste: Maestra se vuelve viral por cuidar al bebé de su alumna durante su clase
Es por eso que la usuaria de TikTok, @naye._.mtzz2, expuso a su hermano, quien tampoco se quiso quedar atrás y podría ser ahora de los más grandes coleccionistas de este artículo.
Ver esta publicación en Instagram
En el video corto se ve al niño bastante contento, ya que recién había adquirido su álbum, junto con las estampas con las que conseguiría llenarlo. En ese momento su mamá le preguntó que cuánto había gastado en el libro.
Muy orgulloso de su compra, el niño aseguró que el álbum del mundial le había costado sólo 1 centavo, mientras que la caja de estampas le había costado nada menos que $1,872 pesos, mientras le mostraba el ticket a su mamá.
Por si te lo perdiste: Joven celebra en discoteca su divorcio: “No saben lo liberador que es”
@naye._.mtzz2 JAJAJAJAJAJA ICONICO #albumqatar2022 #mundial2022 @pedro.mtz22
La sorpresa tanto de la usuaria como de su madre no se hizo esperar, por lo que la señora no tardó en advertir a su hijo que muy pronto sería su cumpleaños y que esperaba un regalo por parte del pequeño.
“Yo nada más te recuerdo, estamos en septiembre, en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo“, sentenció la mujer.
Ver esta publicación en Instagram
Claro que la compra del niño identificó a otros aficionados, pues con tal de conseguir la mayor cantidad de estampas, aseguraron que hubieran hecho lo mismo que él.