Noticias

Niño salva a su abuelita de ser corneada por un toro

01-10-2020
Niño salvó a su abuelita lugo de que un toro la atacara, y gracias a su valentía, pudo evitar que esto pasara a mayores.

En redes sociales ha comenzado a tomar relevancia un clip en donde se aprecia a un niño de aproximadamente 10 años, quien logró rescatar a su abuela de morir corneada por un toro en la India.

Captura-de-pantalla-2020-10-01-a-la-s-12-16-08

LO MÁS LEÍDO —> Exintegrante de MDO, está grave tras intento de suicidio

Este suceso ocurrió el pasado lunes 28 de septiembre en la ciudad de Haryana, así lo dio a conocer la agencia local de noticias ANI a través d aun video en donde se ve cómo la abuelita camina tranquilamente, hasta que un toro se le va encima y la derriba de un fuerte cabezazo.

Captura-de-pantalla-2020-10-01-a-la-s-12-16-14

Ante esto, un niño se percató de la situación, razón por la que inmediatamente corrió hacia su abuelita, desafortunadamente también fue esquivado por el enorme animal. Aunque, esto no le impidió en volver a recuperar fuerza para tratar de huir con la otra afectada, desafortunadamente volvieron a ser atacados.

Una vez en el suelo, vecinos del lugar se percatan de la situación y acuden a su rescate. Este desafortunado suceso dejó como saldo, un total de tres heridos, entre estos, los protagonistas de la historia, así como una persona más que los auxilió.

LO MÁS LEÍDO —> RBD anuncia su primer concierto tras 12 años de su última presentación

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...