Noticias

Niño recibe golpes pero no responde

30-08-2018
Y recibió un gran mensaje de Luke Skywalker

Los casos de bullying en las escuelas son muy conocidos, hechos que lastiman a los niños y dejan marcados de por vida. Sin embargo, no todos terminan con finales trágicos.

 Gracias al apoyo de redes sociales muchos de los casos se han llegado a escuchar, y así se sucedió a Aiden Vázquez, un niño de 10 años que vive en el estado de California, quien fue agredido por un compañero de clase en el patio de la escuela.
 Sin embargo, Aiden dio una gran lección para evitar más violencia, él no se defendió.

Razón por la cual fue trasladado al hospital y tuvo que recibir varios puntos para curar la herida.

 
Captura_de_pantalla_2018_08_30_a_la_s_09_19_34 
 Ante tal noticia, los medios locales dieron a conocer que su madre Lizette Casanova cuestionó a su hijo por qué no se había defendido el cito a “Star Wars” en su explicación.

via GIPHY


“ No es la forma Jedi”, dijo Aiden. 

 Respuesta que enamoró a todos los fanáticos de la saga y además se ganó el corazón de muchas personas, entre ellos el verdadero  Luke Skywalker.
 

via GIPHY

Mark Hamill, quien da vida a este icónico Jedi en las saga creada por George Lucas escribió: 


 “Saludo públicamente a Aiden Vazquez por su coraje y sabiduría frente a la adversidad. Estoy tan orgulloso de ti por demostrar que puedes ser un Jedi en la vida real. Felicidades, Aiden. La Fuerza estará contigo… ¡Siempre! Tu fan, Mark Hamill”.
 

La madre señaló que su hijo “sintió en su alma que no debía golpear a su agresor”. 

 De acuerdo con información medios locales, éste es el tercer año consecutivo en el que su pequeño ha sido intimidado en la escuela primaria Two Bunch Palms, en la ciudad de Desert Hot Spring. 
 El Departamento de Policía de Desert Hot Springs abrió una investigación criminal sobre el asunto, aunque el distrito escolar se negó a prestar declaraciones sobre el incidente.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...