Noticias

Niño pide a Santa Claus salud para su madre con cáncer

24-12-2020
Un Niño se volvió viral tras conmover las redes sociales con su carta a Santa Claus y pedir salud para su mamá con cáncer.

Lo más bonito de la infancia es la ilusión de recibir tus juguetes preferidos en Navidad, sin embargo hay algunos pequeños que conmueven con sus cartas a Santa.

Tal es el caso de un niño de 11 años llamado Joaquín. Con la mayor sinceridad, el menor le pidió a Santa Claus que ayudara a su madre y que se la deje por más tiempo, pues la señora está atravesando una difícil etapa en el cáncer.

LO MÁS LEÍDO —> ¡LADY TACOS DE CANASTA ABRE SU LOCAL EN CDMX!

Niño Viral
FOTO: WEB

“Yo sólo quiero pedirte que le regales a mi mamá más salud. Ella tiene cáncer cómo mi abuela que está en el cielo y la verdad es que quiero tenerla por mucho tiempo más”

Este pequeño originario de Argentina, enterneció las redes sociales luego de que un famoso portal retomara su historia y compartiera la carta que el pequeño escribió para su mamá.

La mamá de Joaquín explicó que cuando le diagnosticaron cáncer, fue sincera  con su hijo mayor.

“Joaquín es mi primer hijo, con él tenemos mucha confianza y nunca le mentí. Cuando me diagnosticaron, opté por sentarlo a él, que es el hermano más grande, y charlar sobre el tela porque él ya había pasado esta situación con su abuela que murió de cáncer. Lo único que quiere es que me dé más vida, son esos detalles que uno no los espera, y te sorprenden, me lloré todo y a esta enfermedad la vamos peleando junto, a la par”

Así que esperamos que el deseo de Joaquín de tener a su mamá durante más navidades.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...