Noticias

Niño de 12 años mata a su hermano de 4 años

En la actualidad vivimos en un mundo en el que constantemente nos vemos bombardeados por todo tipo de información, todo lo que recibe nuestro cerebro puede ser dañino sin darnos cuenta, además de que cada una de las mentes humanas son diferentes… Y la mente de los seres humanos es más cambiante y confusa en los niños y adolescentes.

  Whats-App-Image-2018-12-20-at-12-19-09-PM
   

Todo esto se vio reflejado en el caso de la mañana del miércoles 19 de diciembre, cuando María de Lourdes de 42 años, nana de cinco niños, encontró sin vida al más pequeño de todos. El menor fue hallado con una herida de 15 centímetros en el cuello, siete en el tórax y dos heridas más en el abdomen, y fue encontrado envuelto en una sábana ensangrentada.

  Whats-App-Image-2018-12-20-at-12-19-12-PM
   

Al averiguar qué fue lo que le sucedió, dió con su medio hermano de 12 años quien le confesó que había cometido el asesinato por celos. Esto se registró en la vivienda ubicada en la colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez. Por informes policiacos, el reporte fue emitido poco después de las 6:00 horas, cuando la nana se levantó y comenzó con los quehaceres del día.

   Captura-de-pantalla-2018-12-20-a-la-s-11-19-09

Al darse cuenta de todo el acto, pidió inmediatamente ayuda policiaca y médica, pero cuando llegaron los paramédicos al recinto solo pudieron confirmar la muerte del infante, ya que se había desangrado. Ya en el interrogatorio, el culpable de 12 años confesó que había cometido el acto por la noche sin que nadie los escuchara. Narró que primero asfixió a su medio hermano con una almohada para después degollarlo con un cúter que tomó de una caja de herramientas de su padre.

   Captura-de-pantalla-2018-12-20-a-la-s-11-28-47

Después de ello, confesó que terminado todo fue a dormir para luego ser despertado por los gritos de la nana. Declarando ante el Ministerio público especializado en atender a menores de edad, habló que mató a su medio hermano por que sentía celos de él, ya que le ponían más atención que al resto de sus hermanos. 

Whats-App-Image-2018-12-20-at-12-19-08-PM
   

Dentro del recinto se encontraban los demás hermanos, un varón de 17 años y una niña de 10 años, además del presunto homicida. La nana agregó que ella estaba encargada de los menores pues su madre se encontraba en la ciudad de Puebla, mientras que el padre vive en un departamento en la colonia Narvarte, a quien le notificó inmediatamente de lo sucedido.

   

El menor tenía previos reportes de agresión en su escuela, donde ya había atacado a dos de sus compañeros sin razón aparente y por ello había sido enviado a tratamiento psicológico. Al ser interrogados los padres, ellos comentaron que se encontraban asombrados ya que la nana no había notificado que ninguno de los niños habían tenido peleas previas. Se cree que los celos del menor crecieron ya que el más pequeño era el único hijo de sangre de sus padres, mientras que él y sus hermanos son adoptados.

061220191575623318.png

Más noticias:

...