Noticias

Niño cae de juego mecánico y tiene final inesperado

03-11-2018
¡Tienes que ver esto!

En varias ocasiones se han dado a conocer los casos de personas que sufren accidentes en atracciones mecánicas, algunas de estas desafortunadamente pierden la vida, muchas otras resultan con lesiones graves, y otros afortunadamente solo se llevan un gran susto.

 

Juego-mecanico 

Sin duda, los juegos mecánicos han creado cierto temor a muchas personas, pues ya sea en películas o en videos difundidos en redes sociales esto ha dejado un gran trauma en quienes llegan a ver esto.
 

Nin-o-muere-en-atraccio-n-meca-nica 

En varias ocasiones se han dado a conocer los casos de personas que sufren graves accidentes, uno de los más hablados fue el de una madre e hija quienes perdieron la vida tras haber salidas disparadas de un juego mecánico conocido como “El rostizador”, luego de que esta atracción no resistiera el peso de las personas.
 

Madre-e-hija-caen-de-juego-meca-nico 

Ahora, un nuevo caso se ha registrado en Tlaxcala, y se trata de un joven de 18 años, identificado como Andrés quien salió disparado del juego mecánico, “King Kong”. Afortunadamente esto no pasó a mayores, ya que el joven cayó sobre una lona de un juego de canicas, lo que amortiguó el golpe.
 

Cae-joven-de-juego-meca-nico 

En el video difundido en redes sociales se aprecia al joven acostado sobre esta lona, mientras que presentes graban el momento. Autoridades del lugar manifestaron que aunque presentó heridas graves, el puesto de canicas disminuyó sus lesiones.
 

 

Hasta el momento no se ha detenido a ningún responsable, asimismo, no se han explicado los motivos por las que el joven salió disparado del juego, aunque versiones de los testigos aseguran que fue por una falla de seguridad.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...