Noticias

Ninel Conde se defiende de quienes le han criticado el rostro

28-01-2020
Tras ser críticada por supuestamente haberse realizado cirugías en el rostro, Ninel Conde salió a defenderse revelando las razones por las que se ve así.

Hace algunos días Ninel Conde se posicionó en los primeros lugares de tendencias, luego de que compartiera un video en donde aparecía invitando a sus seguidores para que no se perdieran el programa en el que estaría como conductora invitada, pero algo que llamó mucho la atención, fue su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde????sitio Oficial (@ninelconde) el 27 de Ene de 2020 a las 5:53 PST

LO MÁS LEÍDO —> Ninel Conde es comparada con Calamardo guapo y Lyn May

Este clip comenzó a causar mucho revuelo, pues compararon a la cantante con Lyn May, incluso, hay quienes dijeron que tenía mucha similitud con Calamardo Guapo, personaje de Bob Esponja, y fue por esta razón, que se defendió de todas las críticas

“Quise saludarlos porque hoy un par de personas, que quiero mucho, me escribieron preocupados de que algo estaba pasando (…) Resulta que ahora, para variar, están diciendo (…) que qué me hice en la cara”, expresó a través de una transmisión en vivo de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Entre Famosos MX (@entrefamososmx) el 27 de Ene de 2020 a las 2:14 PST

El Bombón Asesino manifestó que suele ignorar este tipo de comentarios, pues no está al pendiente de lo que sucede en redes sociales, aunque, por todo lo sucedido en los últimos días, tuvo que aclarar todo.

“Estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un video para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar porque jamás me imaginé ni pensé que iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el 27 de Ene de 2020 a las 5:45 PST

De igual manera reveló que la hinchazón de su rostro se debe a un medicamento que ha estado tomando, esto por una fuerte caída que sufrió en la nieve tras salir a esquiar.

“La espalda baja no me dejó de doler hasta hace, gracias a Dios, como seis o siete días, porque me estuve inyectando una cosa que se llama diprospan, tiene cortisona y es una cosa que te retiene líquidos, ahora si que te hinchas, entonces, todo coincidió. Grabe el video, la luz y el ch**** diprospan y… ¡ay, ya!, se desfiguró, se destrozó”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde????sitio Oficial (@ninelconde) el 27 de Ene de 2020 a las 10:07 PST

Recalcó que no tiene por qué aclarar lo que hace, pues mencionó que es su cara y su cuerpo.

“Sí me hubiera hecho (algo), ¿qué?, es mi cara. Pero no, al final de día siempre tengo que aclarar (lo que hago). Es mi cuerpo, es mi cara y me haré lo que quiera, pero me impresiona cómo ustedes utilizan (esto) para destruir. Hay que ponernos a hacer conciencia de que a lo mejor hoy es nuestro último día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde????sitio Oficial (@ninelconde) el 19 de Ene de 2020 a las 11:43 PST

POR SI TE INTERESA —> Momento en el esposa de Kobe Bryant se entera de su muerte

Con información de Las Estrellas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...