Noticias

Ninel Conde rompe en llanto tras un año sin ver a su hijo

19-02-2021
En entrevista para "Despierta América", Ninel Conde no pudo evitar romper en llanto al recordar a su hijo Emmanuel a quien no ve desde hace un año.

Ninel Conde vive momentos muy complicados, luego de desde hace un año, no se le ha permitido ver a su hijo, quien por el momento vive con su exesposo Giovanni Medina, quien ha expresado abiertamente que desea mantener alejado por completo al pequeño de su madre.

En entrevista para el programa “Despierta América”, la actriz habló sobre el tema legal con su expareja, y al hablar sobre el hecho de no poder ver a su hijo, no pudo evitar romper en llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

En una dinámica durante el programa, proyectaron en una pantalla gigante una foto de Ninel besando al pequeño Emmanuel, lo que provocó que Ninel reaccionara con ternura.

“Me va a hacer llorar”, dijo la cantante, y luego de que le preguntaran qué es lo que más extraña de Emmanuel, ella dijo que todo… “desde su olor, su voz… Todo (…) Lo anhelaba mucho. Tenía una chiha, y pues mi hijita tenía 18 años y tenía muchos años que quería un niño, y dios me lo mandó y tarde o temprano me lo va a regresar.”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...