Noticias

Ninel Conde revela la razón por la que no asistió al funeral de Carmen Salinas

Una de las actrices que protagonizó la famosa obra que produjo Carmen Salinas, Aventurera, es Ninel Conde, quien llamó la atención al no haber asistido al funeral de la productora, debido a la conocida relación de amistad que tenían las famosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

En una reciente entrevista para el programa “Sale el Sol” explicó los motivos por el cual no pudo acudir a dar el último adiós a Carmen Salinas, refiriéndose a que había sido por cuestiones laborales en California.

“Yo no pude ir a despedirla, estaba haciendo unas fotos aquí, entonces me dio muchísimo pesar no poder ir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Ninel Conde también comentó que Carmen Salinas significó más que una amiga para ella, pues tenían un lazo más maternal.

“Fue muy amorosa y luego me regañaba: ‘¿Por qué te metiste con ese?’. Era auténtica, muy maternal, creo que mucha gente tuvo la bendición de poder sentir esa calidad como madre”.

Por otra parte, la actriz también comentó que Carmen Salinas la apoyó en cuanto al tema legal con su hijo, pues entendía el dolor de no ver a un hijo.

“Siempre estuvo y siempre me dijo que ella estaba pidiéndole mucho a Dios, que no dejara de luchar, que tuviera mucha fe porque era el amor más grande, el de los hijos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Por último, comentó acerca del reencuentro que sostuvo con su hijo Emmanuel, pues a pesar de que no pudo dar más detalles dijo que su relación se debe dar poco a poco.

“Parecía imposible y la fe de verdad mueve montañas, fue una gran señal de Dios para mi vida… no puedo entrar mucho en detalles porque se supone que no podemos hablar del tema, pero es poco a poquito. Los niños se acostumbran a las presencias y las ausencias”.

[youtube url=”https://youtu.be/ElXnVuJAxLA”]

Más noticias:

...