Noticias

Ninel Conde recibe críticas por su cover de "Provenza", de Karol G

Ninel Conde se sigue esforzando por mantener su carrera a flote y para encajar en el gusto de las nuevas generaciones hizo su cover de “Provenza”, el famoso tema de Karol G.

 

 

Estos años el género urbano lo dio todo para lanzar temas que les gustaran a varias generaciones, en el caso de Karol G tuvo un gran crecimiento en su carrera artística gracias a temas como “Bichota”, “El Makinon” y, por supuesto, “Provenza”.

 

 

 

 

Es gracias a este éxito que más artistas muestran su admiración por la cantante, entre ellas, Ninel Conde, quien con sus más de 27 años de carrera, trata de mantenerse vigente en el ámbito musical.

 

 

‘El bombón asesino’ tiene una larga trayectoria como cantante, actriz, modelo y artista discográfica, además que es todo un ícono de la moda. Recientemente, la intérprete de “Callados” lanzó el tema “La vida es pa’ gozarla”, una colaboración con Lorenzo Méndez, expareja de Chiquis Rivera.

 

 

 

 

Para promocionar sus canciones, la cantante se presenta en distintos lugares para ofrecer sus show en vivo. Sin embargo, una de las presentaciones de Ninel Conde se hizo viral en TikTok luego de que interpretara su cover de “Provenza”, de Karol G.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

 

 

A pesar de que la cantante preparó hasta una coreografía y su propia versión de la famosa canción, no logró convencer a los fans que presenciaron su interpretación.

 

 

“Haré de cuenta que no vi eso 😳”, “No, destrozó la canción”, “Imagínense cuando Karol G vea esto” y “osea no, Ninel, esto sí no te lo paso”, son solo algunos de los mensajes que se leen en el video que se viralizó.

 

 

@flaviomachuca

#NinelConde destrozó la canción de #karolg #provenza 🥲

♬ sonido original – Flavio Machuca

 

 

A pesar de las críticas, también hubo algunos comentarios que apoyaron al Bombón y creen que su cover puede tener futuro.

 

 

Lo que importa es el ritmo jaja y a bailar a mi si me latió” y “Ay pues qué bueno, no le hace mal a nadie, al contrario entre mujeres debe haber apoyo uno también lo intenta en el karaoke”, se lee, animando a la participante de “El Retador”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

 

 

A pesar de que el video circula en distintas redes sociales, ni Karol G ni Ninel Conde se han pronunciado al respecto del cover de “Provenza”.

Más noticias:

...