Noticias

Ninel Conde es comparada con Calamardo guapo y Lyn May

27-01-2020

Ninel Conde ha sido criticada severamente en distintas ocasiones, esto por su actitud y operaciones, pues incluso, compañeras del medio artístico han expresado que es muy difícil trabajar con ella, asimismo, su cuerpo ha atravesado por varios cambios, mismos que no han sido muy bien vistos por sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde????sitio Oficial (@ninelconde) el 25 de Ene de 2020 a las 8:31 PST

LO MÁS LEÍDO —> Lupillo muestra tatuaje y asegura que no es de Belinda

A pesar de los malos comentarios, la actriz se ha mantenido firme a sus ideales, incluso, ante la ola de críticas que ha recibido, Ninel Conde dejó en claro que no a todos les llega a alcanzar para hacerse los arreglos a los que ella se somete, incluso, recalcó que dichas cirugías se las realizan fuera del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde????sitio Oficial (@ninelconde) el 24 de Ene de 2020 a las 7:08 PST

Tras los constantes cambios a los que se ha sometido, la actriz ha sido comparada con Lyn May, incluso, hay quienes han expresado que tiene cierto parecido con Calamardo guapo, y recientemente estas comparaciones volvieron a cobrar fuerza tras un video que compartió en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde????sitio Oficial (@ninelconde) el 13 de Ene de 2020 a las 7:18 PST

Ninel estará como conductora invitada en un famoso programa matutino, y para esto, la actriz recomendó a sus seguidores que la acompañaran, aunque, muchos se enfocaron en su rostro, el cual ya no tenía expresiones, además de que sus ojos lucían más pequeños; algunos manifestaron que es por el maquillaje, pero otros dijeron que esto es por sus operaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cultura Pop (@revistaculturapop) el 25 de Ene de 2020 a las 8:37 PST

Ante las comparaciones que ha recibido, Ninel Conde no se ha manifestado al respecto, aunque, en redes sociales compartió algunas imágenes con frases que muchos han tomado como respuesta a las críticas.

 

POR SI TE INTERESA —> Elenco de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ tiene reencuentro

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...