Noticias

Ninel Conde envía comunicado tras detención de Larry Ramos

21-04-2021
Ninel Conde decidió enviar un comunicado, mediante su agencia de management, deslindándose del caso por fraude que enfrenta Larry Ramos.

Este 20 de abril se informó sobre la detención del empresario Larry Ramos por el FBI, por las acusaciones de fraude millonario contra decenas de personas; sin embargo, ese mismo día, el esposo de Ninel Conde salió libre tras pagar una fianza.

El esposo de Ninel Conde sigue en espera del juicio, donde deberá responder a sus víctimas, entre quienes figuran Alejandra Guzmán y sus ex managers.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Chicharito ya está estrenando romance

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Ante la polémica situación en la que se encuentra Larry, Ninel Conde ya ha emitido un comunicado para deslindarse del caso, y espera a que el caso de Ramos pueda resolverse conforme a la ley.

“Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley.

También es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota…”

LO MÁS LEÍDO —> Con emotiva propuesta, Fernando del Solar le pide matrimonio a su pareja

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alberto Gomez (@mediaconceptspr)

Hace unas semanas, Ninel declaró a la revista TVyNovelas que intentaba enfocarse en su trabajo, para no prestar atención a la polémica con su marido. Además aseguró que su relación no se ha visto fracturada por los problemas legales del empresario.

“Yo estoy muy bien, gracias a Dios. Ahorita estamos enfocadísimos en el trabajo, en la promoción de mi nuevo sencillo y creando y construyendo, nada de destrucción.”, declaró la cantante.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...