Noticias

Ninel Conde desata rumores de embarazo

04-09-2020
La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde desata rumores sobre un posible embarazo tras compartir una foto desde el hospital con su pareja.

No es un secreto el hecho de que Ninel Conde ha estado atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues se encuentra lejos de su hijo “Emmanuel”.

Ante esto, la actriz ha dado muestras desesperadas, tales como asistir a una de las conferencias del Presidente de la República para pedir su ayuda.

LO MÁS LEÍDO —-> GOMITA SE QUEDO SIN CEJAS POR ACCIDENTE

View this post on Instagram

Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y nisiquiera ratificado . Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo Y ME IMPIDE ESTAR CON EL Recordando que nisiquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses. Hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca . El tener relaciones en la política en este caso como el lo dice a TODO MUNDO con la cancillería de Mexico consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada. A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá la verdad y quien en realidad le quito a su madre en los años más importantes de crianza.

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

No obstante, un reciente fotografía levantó las sospechas de un posible embarazo, pues la actriz compartió una romántica imagen besando a su pareja desde El Hospital Los Ángeles de la CDMX con la siguiente frase:

“Algo hermoso está por venir… pronto les contaré”

LO MÁS LEÍDO —> OZUNA PROTAGONIZA PORTADA DE ‘ROLLING STONE’

View this post on Instagram

Cual es el Mensaje de @ninelconde ?? Que opinas….

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

Ante esta bonita postal, se comenzó a especular que posiblemente la cantante está esperando un bebé con su actual novio.

¿Te imaginas de que se trata la noticia?

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...