Noticias

Nina Rubín sufrió crisis nerviosa tras amenaza de muerte a su padre

16-02-2021
Erik Rubín dio a conocer en sus redes sociales los detalles sobre el asalto que sufrió, detallando que su hija entró en una crisis de pánico.

Este lunes, Erik Rubín reveló que desafortunadamente fue víctima de un asalto en las calles de Polanco, mientras estaba acompañado por su hija. Fue el mismo cantante quien hizo público lo ocurrido, y en redes sociales detallo cómo sucedió todo.

Previo al testimonio de Erik, el periodista Carlos Jiménez ya había informado que las autoridades detuvieron a un par de sospechosos en la alcaldía Gustavo A. Madero, y que ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En cuanto al mensaje emitido, Erik detalló que lo más complicado de este acontecimiento es que su hija lo acompañaba y que sufrió una crisis nerviosa, al ver que el asaltante lo amenazó de muerte.

“Yo les cuento que el sábado pasado fuimos víctimas de la delincuencia otra vez, esta ocasión la verdad es que un momento para mí muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj. Es muy triste porque te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, que es la paz”, mencionó.

Más adelante detalla que dentro de todo, la buena noticia es que presuntamente ya fueron detenidos algunos miembros de la banda de delincuentes involucrados a este y más robos. Por otra parte aclaró que el reloj que le robaron no valía tanto como muchos especulaban, pero si asegura que todo lo que tiene se lo ha ganado con trabajo y dedicación.

“Quiero aclarar también que en algunos medios hablaron que me habían despojado de un reloj de valor de un millón de pesos, lo cual es completamente mentira, es un reloj que no llega ni cerca a esa suma y que más allá de las cosas materiales, pues uno trabaja para ganarse las cosas, algo como la paz es algo que no tiene precio. Los invito a que denunciemos cuando sucedan este tipo de cosas y que nos cuidemos, les mando un beso y un abra”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...