Noticias

¡Niña nigeriana le quita el puesto a Anna Knyazeva!

27-07-2018
¡Realmente se merecía este título!

En redes sociales se ha comenzado a viralizar la imagen de una chica que está llamando la atención del mundo entero, y es que su singular belleza la han hecho acreedora del título de ‘La niña más bonita del mundo’. Y no es para menos, ya que realmente es muy bella.

Instagram

Jare, es una niña de cinco años y es originaria de Nigeria. Esta pequeña niña junto a sus dos hermanas han recibido halagos de millones de personas, pues como ya lo mencionamos antes, su belleza ha cautivado a propios y extraños.

Instagram

Las fotos se dieron a conocer por Mofe Bamuyiwa, una fotógrafa profesional que logró capturar la belleza de Jare y de sus hermanas. El propósito de la profesional era capturar la relación entre lo infantil y la madurez a través de la pose de una niña, cabe destacar que Jare no es una modelo profesional.

Instagram

La fotógrafa del mismo país aconsejó a la madre de estas pequeñas a crearles una cuenta de instagram, misma que ya cuenta con más de 32 mil seguidores con tan sólo una semana de haber creado la cuenta, además de que sus fotos han recibido más de 10 mil likes.

Instagram

Hasta hace poco, Anastasia Knyazeva tenía el título que ahora tiene Jare, aunque esto no ha sido impedimento para que la niña rusa siga ganando popularidad, pues hasta el momento cuenta con más de 1,200,000 de seguidores en su cuenta de instagram.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Esta mujer gastó 3 millones para arruinar su linda figura

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...