Noticias

Niña levanta las manos cuando policía arrestaban a sus padres

23-01-2019
¡Esto es demasiado triste!

En redes sociales ha comenzado a circular un video en donde el padre de una menor levanta las manos luego de que las autoridades detuvieran a sus padres, hecho que causó mucha conmoción en redes sociales, pues muchos expresaron que la menos no tenía que pasar por este tipo de situaciones.

 

Captura-de-pantalla-2019-01-23-a-la-s-14-29-01 

 En el clip que se ha difundido en redes sociales y que hasta el momento lleva más de un millón de reproducciones, se aprecia como la menor de 2 años desciende del auto de sus padres con las manos en alto mientras que ellos estaban siendo arrestados en Tallahassee, Estados Unidos.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-23-a-la-s-14-26-22 

 Una vez que uno de los policías notó esto, acercó un poco más a la pequeña junto a sus padres para luego preguntarle a la menor: “¿Estás bien? Ven aquí cariño, baja las manos, ve con tu mami”, permitiéndole estar junto a su madre, hecho que causó mucha conmoción y que inmediatamente se viralizó en redes sociales.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-23-a-la-s-14-26-54 

Cabe destacar que en el auto también iba un menor de tan solo un año otro hombre. Según informaron, Chad M. Bob de 34 años y James W. McMullen de 38 años fueron detenidos luego de que los captaran robando varios artículos en una tienda. 
 “Las imágenes muestran la preocupación de los oficiales por los niños y su compasión. Estoy orgulloso de como actuaron y se adaptaron al ver a los niños, el nivel de preocupación y compasión que mostraron por esa familia”, declaró el jefe de policía de aquél condado. 
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...