Noticias

Niña humilla a joven en fútbol callejero

En redes sociales ha comenzado a tomar mucha relevancia un clip en donde una niña reta a un joven en un duelo de fútbol callejero, y fue aquí en donde el chico se quiso lucir ante sus amigos, pero terminó sucediendo todo lo contrario.

B342-EDA0-91-DE-4746-8-EB1-AD7714-DA0-D42

En las imágenes captadas en el paseo marítimo de Margate Beach (Kent), se aprecian dos miniporterías, y a Anna, la protagonista de la historia, quien reta a un joven que sabe de fútbol y que la dobla en estatura y probablemente en edad.

80-E33-D34-BE30-4-EAE-B329-3-C97-D0-AE67-DC

Tras comenzar con el juego, el chico comenzó a realizar algunas maniobras para tratar de sorprender a la menor y luego de algunos movimientos, este termina de golpear el balón contra el poste. Así, llega el turno de la chica quien de igual manera comienza a realizar algunas maniobras que sorprendió a los presentes y sin pensarlo dos veces, termina anotando un gol, acción que asombró a los acompañantes del retador, quienes inmediatamente le restregaron la acción antes sucedida.

Dicho video ha logrado obtener más de 7 millones de reproducciones, así como miles de comentarios en donde destacan la gran labor que realizó la chica, asimismo, hay quienes reprochan la actitud de estos, pues en lugar de felicitar a la joven, deciden burlarse del compañero que perdió.

Más noticias:

...