Noticias

Niña es condenada a cadena perpetua por asesinar a su violador

22-11-2017
¡Celebridades han pedido su liberación!

El caso de Cyntoia Brown está conmoviendo al mundo. Y es que Cyntoia fue ví­ctima de violación, abuso verbal, y ví­ctima de trata sexual. 

😔

“Kutthroat”, era un proxeneta violento y drogadicto, quién poní­a a prostituir a Cyntoia siendo menor de edad. 

Luego de esto, la vendió con un agente de vienes raí­ces de 43 años de edad llamado Johnny Allen. Quién la violó, agredió, incluso intento asesinarla. A lo cual ella tomó una de las armas que tení­a Johnny en su casa y lo mató. 
😰
Cyntoia fue juzgada como adulta, y declaró que habí­a actuado en defensa propia. Los fiscales argumentaron que ella mató a Alelen para robarle, porque ella huyó con su billetera y sus pistolas. 
😢
El jurado declaró culpable a Brown por asesinato premeditado en primer grado, asesinato por delito grave en primer grado y robo. Razón por la cual fue sentenciada a cadena perpetua en el 2006, y sin posibilidad de obtener su libertad condicional por al menos 51 años. 
😨
 
Tras darse a conocer esto, varios artistas comenzaron a difundir la información en la que pedí­an justicia para Cyntoia. 

“Imagí­nate ser traficada sexualmente a los 16 años por un padrote llamado “Corta-gargantas””˜, reza un post compartido como parte de la campaña. “Después de dí­as de ser drogada y violada por distintos hombres, cuando te compra un predador de 43 años que te llevó a su casa para usarte para tener sexo. Tú acabas encontrando el suficiente valor para luchar en su contra y dispararle y matarlo”.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

“A todos los responsables de la sentencia de esta niña, ruego a Dios que no tengan hijos, ¡porque podrí­a ser su hija quien estuviese en ese lugar!”, expresó Rihanna.

 

“El sistema ha fallado. ¡Es muy triste ver a una niña joven ví­ctima de trata de personas y después, cuando tiene el valor de defenderse, la encarcelan de por vida! Tenemos que hacerlo mejor y hacer lo correcto. He llamado a mis abogados ayer para ver qué podemos hacer para arreglar esto. #FreeCyntoiaBrown”., escribió Kim Kardashian.

 

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

¿Qué opinas de esto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...