Noticias

Niña de cuatro años muere al caer de juego mecánico en México

24-07-2018
¡Fuerte video!

En los últimos meses hemos conocido casos de juegos mecánicos que han causado accidentes, hecho que sin duda ha creado cierto temor entre las personas que disfrutan de los parques de diversiones.

 

En redes sociales constantemente se ha difundido videos de accidentes en juegos mecánicos que desafortunadamente han causado la muerte de varias personales, tales son los casos de una madre e hija que salieron disparadas de una atracción en Guanajuato.
 

twisterint1 

 Ahora se ha dado a conocer un nuevo video en donde una menor de edad falleció luego de haber sido disparada de un juego mecánico conocido como ‘twister’, en donde cayó a 10 metros de altura, algo que causó graves lesiones en su cabeza, todo esto en Pénjamo, Guanajuato.
 

Nin_a_cae_de_feria 

 La menor de 4 años se subió junto a su madre al juego mécanico, quien la puso encima de sus piernas, una vez que comenzaron a elevarse la menor cayó a 10 metros de altura, resultando con lesiones en la cabeza, desafortunadamente falleció en la madrugada de este lunes en un hospital.
 

 

El gobierno municipal de la región manifestó que los dueños de la atracción mecánica no contaban con la aprobación de Protección Civil, por lo que quedó clausurado, mientras que la procuraduría realiza la investigación correspondiente para determinar la responsabilidad.
 

nin_a_cae_en_la_feria_y_muere 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...