Noticias

Niña casi muere por hacer el #FireChallenge

22-08-2018
¡Se recomenda discreción para esto!

En redes sociales se ha comenzado a viralizar un nuevo reto que está causando muchas tragedias; se trata de el “Fire Challenge”, la cual consiste en que una persona se rocíe alcohol en alguna parte del cuerpo y luego se prenda fuego, situación que se ha tomado a la ligera pues quienes lo han intentado han manifestado que es algo “divertido”. 

 
Fire_challenge 
Y como diría, el dicho “no juegues con fuego o te vas a quemar”, y esto es justamente lo que le sucedió a Timiyah Landers, una niña de 12 años quien en compañía de otras tres amigas estaban realizando dicho reto que no salió para nada bien.
 

Nin_a_se_quema_el_rostro_Fire_Challenge 

Bandi Owens, la madre de la menor relató que escuchó gritos en el cuarto de su hija, por lo cual acudió inmediatamente a ver qué es lo que sucedía, desafortunadamente la encontró envuelta en fuego desde las rodillas hasta la cabeza, llevándola inmediatamente al baño para luego acudir al hospital.
 

Fire_challenge_reto_peligroso 

En el hospital, los médicos le dijeron a Owens que su hija pasaría varios meses hospitalizada, además de que tendría que ser sometida a tres o cuatro cirugías en el rostro para poderse recuperar.
 

Fire_challenge_menor_se_quema 

 Tras lo sucedido, la madre de la menor exhortó a los demás padres de familia a vigilar a sus hijos y las cosas que hacen, sobretodo en youtube, en donde surgen retos demasiado peligrosos. Así mismo, la familia de Timiyah creó una petición en GoFoundMe para recaudar el dinero que necesitará para la recuperación de la joven.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...