Noticias

Nigel O’Brian: el bailarín que protagonizó beso con Bad Bunny durante presentación

Nigel O’Brian es un nombre que poco a poco comienza a tomar relevancia en los fans del reggaeton, sobre todo, después que protagonizará un beso con Bad Bunny.

Recordemos que el pasado 28 de agosto se llevó a cabo la entrega de premios de los VMA de MTV. En este evento Bad Bunny se coronó como el primer cantante de habla no inglesa en ganar la categoría de “Artista del año”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nigel O’Brian (@nigelobrian_)

Este premio lo recibió gracias al inconmesurable éxito que el puertorriqueño consigue con cada uno de sus lanzamientos. Es por ello que, además de llevarse a casa tan preciado trofeo, el intérprete de “Ojitos lindos” realizó una presentación en vivo durante la ceremonia.

Sin embargo, cuando comenzó a sonar en lo alto el tema “Tití me preguntó”, hubo un momento donde Bad Bunny besó a uno de sus bailarines, quien más tarde se sabría que lleva por nombre Nigel O`Brian.

 

Por si te lo perdiste: Fiel a su estilo irreverente, Bad Bunny sorprende besando a bailarín

 

 

 

Este momento generó gran polémica, pues si bien, “el conejo malo” se caracteriza por ser completamente abierto con sus fans, gran parte de su público no se esperaba tal acto.

Esto también provocó que los internautas comenzarán a buscar información sobre el bailarín. En su cuenta de Instagram que cuenta con más de 35 mil seguidores, Nigel O’Brian compartió una serie de imágenes sobre la noche donde fue visto por millones de espectadores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nigel O’Brian (@nigelobrian_)

 

¿Quién es Nigel O’Brian, bailarín de Bad Bunny?

Nigel O’Brian Hernández Torres es un bailarín profesional de 24 años que fue seleccionado para formar parte del equipo de bailarines inclusivo, pedido por el mismo Bad Bunny. El joven aseguró en una entrevista que pertenecer a este conjunto le permitió disfrutar de su trabajo sin tener que cumplir con ningún estereotipo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nigel O’Brian (@nigelobrian_)

Este artista también ha trabajado con artistas como Nio García, Rauw Alejandro, Luis Fonsi, entre otros.

Si bien, el bailarín no se proclama en ningún momento como parte de la comunidad LGBTI+, comparte en sus redes sociales algunas imágenes mostrando elaborados maquillajes u outfits con crop tops.

 

Por si te lo perdiste: Mhoni Vidente asegura que Bad Bunny tendrá una relación con otro hombre

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nigel O’Brian (@nigelobrian_)

Este polémico beso dividió las opiniones, pues la mayoría de sus seguidores aseguraron que no es la primera vez que quiere apoyar a la comunidad. Como ejemplo hablaron de su video de “Yo Perreo Sola” o el utilizar faldas y accesorios convencionalmente ‘destinados a mujeres’, expresando que no le importan los estereotipos.

Más noticias:

...