Noticias

Nieta lleva a su abuelita a conocer el mar: “porque merecer recibir amor en vida”

Nieta sorprendió a su abuelita llevándola al mar por primera vez en su vida y compartió el emotivo momento en sus redes sociales, haciéndose tendencia por el tierno gesto que tuvo con su familiar.

 

 

@vearhome

#miabue👵🏻

♬ Mis abuelos – Luis Manuel Torrealba

 

 

Dicen que los abuelitos son a los que les toca consentir a los nietos, y aunque muchos se desviven por los más pequeños del hogar, son pocas las veces que sucede lo contrario. Y es que en muchas familias, aunque se respeta a los mayores, la realidad es que comienzan a ser desplazados por las ocupaciones de sus hijos.

@adri.anzuelo

Love Youu… #abuelita #esdeabuelitas 🥺💖

♬ sonido original – Alejandro Sanchez

Debido a esto, fue que una mujer decidió sorprender a su abuelita, quien la acompañó a lo largo de su vida y su video conmovió a los internautas.

 

 

Nieta sorprende a su abuelita llevándola al mar por primera vez

 

 

En un video que se hizo tendencia en Instagram se puede ver el momento donde una mujer brasileña dedicada a la docencia de nombre Tatiana, llevó a su abuelita de 94 años a conocer el mar.

 

 

@nancyreyes723

Amo a mi abuelita #abuelita #glowup #glowupchallenge #guapa

♬ sonido original – musicas.

 

 

Y es que la joven quiso cumplir el sueño de doña Teresa, quien nunca había viajado, por lo que ella la llevó por primera vez a la costa de Brasil para que disfrutara de la paradisiaca vista y las frescas aguas.

 

 

“Te amo más allá del infinito”, dijo Tatiana en su mensaje para su abuela, junto con los videos donde ambas se refrescan en la orilla.

 

 

 

 

En el video, se puede ver a la señora sentada en una silla y disfrutando como “pequeña” las olas del océano, mientras muestra una gran sonrisa y este momento llega a un punto donde ambas rompen en llanto y se abrazan mientras se agradecen.

 

 

“Abuela mía, todas mis demostraciones de amor para tí las hago mientras estés viva, porque mereces recibir flores en la vida. Te amo más allá del infinito. Te amo abuela , te encantó ver el mar y te encantó el baño, y eso nunca lo olvidaré”, escribió Tatiana Van Campo en la publicación que se viralizó.

 

 

Más noticias:

...