Noticias

Nieta de Vicente Fernández pide entre lágrimas que recen por su abuelo

17-09-2021
Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández habló acerca de la salud de Doña Cuquita y les pide a los fans de su abuelo recen mucho por él.

Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández habló acerca de la salud de Doña Cuquita y les pide a los seguidores de su abuelo que recen mucho por él.

LO MÁS LEÍDO —> Esposa de Vicente Fernández es dada de alta tras ser operada de emergencia

Fue terminando el concierto en Las Vegas donde se presentaron Alejandro y Alex Fernández, que la nieta de Vicente Fernández fue cuestionada por los medios acerca de la salud de su abuela, a lo que ella respondió que Doña Cuquita se encontraba bien.

Hasta ese momento la joven se veía muy tranquila hasta que habló de su abuelo, pidiendo entre lágrimas que sus fans recen mucho por él y su salud.

LO MÁS LEÍDO —> Vicente Fernández deja un conmovedor mensaje a sus seguidores

“Recen mucho por él, que los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él, que ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, comentó Camila Fernández.

La nieta de Vicente Fernández aseguró que es difícil ver a su abuelo así, y aunque no pueden hacer nada por el momento la familia le envía notas de voz y videos para darle ánimo al cantante.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...