Noticias

Nieta de Silvia Pinal confesó ser bisexual

01-07-2020

No hay duda de que la controversia persigue a la familia Guzmán-Pinal y es que este fin de semana y después de ciertos ataques recibidos por la comunidad LGBT+, la nieta de Silvia Pinal confesó ser bisexual.

Y aunque todos pensaríamos que quien está envuelta en esta situación, es la polémica Frida Sofía, la realidad es que en esta ocasión se trata de Giordana Guzmán, la primogénita de Luis Enrique Guzmán.

Giordana, fue atacada tras participar en un foro sobre la diversidad sexual debido a que muchos internautas cuestionaros su presencia en este evento debido a que aparentemente era heterosexual.

Cabe aclarar, que estas afirmaciones surgieron a raíz de que internet investigó y concluyeron que ella heterosexual sólo por estar en una relación con un hombre.

LO MÁS LEÍDO —-> ROB KARDASHIAN REAPARECE CON GRAN PÉRDIDA DE PESO

La falta de empatía con la joven, se desató en una serie de insultos a través de redes sociales en la que la tachaban de ser falsa, y querer obtener fama a través de la comunidad LGBT+-

Ante esto, Giordana contestó con lo siguiente:

“Lo que dije, no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”

Y es que aunque la sobrina de Alejandra Guzmán tiene más de un año con un novio estadounidense, esto no le impidió declarar su gusto por las mujeres.

LO MÁS LEÍDO —> LUIS MIGUEL SORPRENDE AL PUBLICAR CANCIÓN CON MICHAEL JACKSON

Giordana
Giordana Guzmán lleva más de un año de relación con su novio.

Por otra parte, cabe destacar que esta chica ha sabido demostrar su talento, pues aunque es un tipo de arte distinto a los que predican en su familia, la primogénita de Luis Enrique Guzmán, está comprometida con el mundo de la moda.

Tanta ha sido su pasión por la moda, que Giordana Guzmán tiene su propia marca de joyería.

A través de su cuenta de instagram, Giordana dio una pequeña prueba de su trabajo con la fotos de unos llamativos anillos luciendo elegantemente en su mano.

¡Sigue a Giordana Guzmán en sus redes sociales!

No obstante, la declaración que dio, no le pareció suficiente a muchas personas que aún piensan que se declaró como parte de la comunidad LGBT+ para no quedar mal y no perder seguidores.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...