Noticias

Niegan que exista acuerdo millonario entre Frida Sofía y su familia

30-07-2021
Persona cercana a la familia Guzmán, asegura no haber ningún tipo de acuerdo entre ellos y mucho menos por dinero.

Ante las miles de especulaciones que se han realizado sobre una posible reconciliación entre Frida Sofia y Alejandra Guzmán, se rumoro que la hija de la cantante estaría dispuesta a retirar la demanda en contra de su madre y su abuelo Enrique Guzmán, a cambio de una cifra millonaria.

De acuerdo con declaraciones del abogado Xavier Olea, dijo que toda esa información es falsa:

 

“Es completamente falso, desconocemos el origen de la nota, de dónde hayan recabado esa información. Desafortunadamente este medio publicó información falsa, incorrecta e imposible de llevarse a cabo”, dijo Olea a un programa de espectáculos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

 

LO MÁS LEÍDO —> https://exafm.com/noticias/general/fallece-sammy-perez-tras-dura-lucha-contra-covid/

 

 

Enrique Guzmán interpuso una demanda contra su nieta Frida, por las declaraciones que hizo en su contra y que semanas después ella respondiera con una denuncia penal en contra de él y de su mamá Alejandra, por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, ha ocasionado que la cantante busque constantemente a Frida  para solucionar la difícil situación.

 

“Es que hace poco, Frida dio unas declaraciones a un medio de Miami sobre lo que ha vivido con su mamá y a Ale le pegaron muy fuerte, tanto, que lloró mucho y buscó todas las entrevistas que su hija ha dado, y al parecer reflexionó. Como Frida la tiene bloqueada de todas sus redes, Ale ha tratado de mandarle mensajes por medio de amigos y familiares para hacerle saber que quiere hablar con ella. Quiere que ambas reconozcan que la han regado, que se perdonen y empiecen de cero”, reveló alguien cercano a los Guzmán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

 

De acuerdo con declaraciones de la fuente cercana a la familia Guzmán, la reacción de Frida Sofia ante su madre fue la siguiente:

“Se enteró de que su mamá la busca y le mandó a decir que si quiere arreglar las cosas, el acercamiento sólo se dará si su abuelo cumple con unas condiciones. Le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares (6 millones de pesos) por reparación de daños, un pago mensual de 6 mil dólares (120 mil pesos), aunque no sé por cuántos meses, pero si por ella fuera, sería vitalicio; además de un departamento en una exclusiva zona de Miami, y una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene”. 

 

Esta persona que no decidido revelar su identidad, asegura que Frida no se retractará de todo lo que ha dicho de su abuelo Enrique Guzmán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...