Noticias

Nicolas Cage es expulsado de restaurante en Las Vegas tras armar escándalo

25-09-2021
Nicolas Cage ha protagonizado una nueva polémica, luego de armar zafarrancho en el bar de un hotel en Las Vegas.

Aunque Nicolas Cage es reconocido como uno de los más grandes actores de Hollywood, su vida privada ha sido fuente de grandes escándalos. Y es que es sabido que la estrella ha enfrentado serios problemas de alcoholismo.

Ahora, el actor de “Contra/Cara” ha protagonizado una nueva polémica, luego de armar zafarrancho en el bar de un hotel en Las Vegas, por lo que tuvo que ser expulsado del lugar. Algunos presentes afirman que el actor habría sido confundido con un indigente.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre, este caso se viralizó tras la publicación del video del medio The Sun en su canal de YouTube este fin de semana.

En el video se puede ver a Cage, vestido con pantalones de leopardo y descalzo, sentado en un sofá. Posteriormente intenta ponerse, con dificultad sus sandalias, mientras una empleada del lugar, aparentemente le pide que abandone el lugar.

“Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980″, aseguró un testigo.

Aunque el video solo muestra algunos momentos previos a la expulsión del actor del bar, los testigos aseguran que Nicolas tuvo un altercado con varias personas en el lugar.

“Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera… Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran”.

Esta no es la primera vez que la estrella de Hollywood aparece en público, en estado de ebriedad. Hace 5 años, fue captado en una pelea junto al vocalista de Motley Crue, Vince Neil.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...