Noticias

Nicki Minaj y Doja Cat vencen a Megan Thee Stallion y Beyoncé

Luego de una lucha muy reñida entre Doja Cat y Megan Thee Stallion por el primer lugar del Hot 100, una de las listas musicales más importantes en Estados Unidos, la intérprete de “Say So”, saltó a la cima de dicho chart junto a Nicki Minaj, a quien reclutó para lanzar el remix de la canción, mientras que “Savage (Remix)” con Beyoncé quedó en el segundo lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doja Cat (@dojacat) el 30 de Abr de 2020 a las 10:34 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Revelan identidad del falso Juan Gabriel que difundió video

Cabe destacar que este es el primer número uno de las dos raperas, además de convertirse en la primera colaboración de raperas en alcanzar la cima de dicho chart, y por si fuera poco, es la primera vez en la historia de Billboard en que cuatro mujeres afroamericanas ocupan estos lugares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el 11 de May de 2020 a las 1:09 PDT

Aunque, este no es el único récord que se logró con “Say So”, pues también le dio su entrada 109 a Nicki Minaj en dicha lista, empatando a Elvis Presley, por lo que actualmente ambos comparten el cuarto lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el 7 de May de 2020 a las 12:43 PDT

La pelea estuvo muy reñida, aunque, las tres raperas involucradas en este proyecto han demostrado que no existen diferencias, al contrario, manifestaron su orgullo por haber formado parte de esta gran hazaña que esperemos, pueda volver a repetirse.

LO MÁS LEÍDO —> El motivo por el que Adele bajó de peso

Más noticias:

...