Noticias

Nicki Minaj revela portada de su nuevo álbum en pezoneras

07-06-2018
¡Lo volvió a hacer!

Nicki Minaj en distintas ocasiones ha retado al internet al posar en posiciones que dejan muy poco a la imaginación.
La intérprete de ‘Anaconda’ ha posado con muy poca ropa lo que sin duda ha desatado muchas críticas hacia su trabajo, pues algunos manifiestan que son cosas demasiado sexuales.

Instagram

Esto no es algo que le preocupe a la rapera, pues incluso la hemos podido ver en más videos musicales posando con muy poca ropa, y al parecer ella no piensa dejar de hacer esto. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado Chun Li, la cual fue muy bien recibida por sus seguidores.

Instagram

Hace algunas semanas la rapera había mencionado que el nombre de su álbum se llamaría Queen y que sería lanzado el 15 de junio, algo que no sucedió y por motivos desconocidos la intérprete de Starships reveló que sería lanzado el 10 de agosto durante el MET Gala.

Instagram

Ahora la rapera compartió una imagen de la portada oficial de su nuevo álbum en donde se dejó ver de manera muy sensual al estilo de Cleopatra, lo que sin duda ha causado mucha sensación. Incluso, ha tan sólo algunas horas de haber revelado esto Nicki Minaj ya ha superado el millón de likes.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...