Noticias

Nicki Minaj reta políticas de Instagram con atrevidas fotografías

08-12-2021
La cantante compartió una publicación por su cumpleaños donde pone a prueba las políticas de Instagram.

Una de las controversias que más existen en redes sociales son las políticas acerca de contenido explícito en Instagram, pues múltiples celebridades se han manifestado en contra de esta situación, un caso reciente fue Madonna, quien se pronunció en contra de la red social cuando su publicación fue removida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

En esta ocasión, a modo de celebración por su cumpleaños, quien vuelve a retar estas políticas es la rapera Nicki Minaj, quien compartió una serie de fotografías donde se ve celebrando con un pequeño pastel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

Además de lucir el pastel con el que celebra sus 39 años, dentro de las fotografías, la cantante luce con muy pocas prendas, dejando a nada la imaginación, con una cabellera en tonos rosados y posando como solo ella sabe.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/periodista-aplica-un-pedrito-sola-y-confunde-marca-de-leches/

En una segunda imagen Nicki Minaj posa junto a un adorable oso gigante, donde la rapera se despojó de todas las prendas, solo portando unos tacones plateados, luciendo radiante con una enorme sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

Antes las atrevidas fotografías y a modo de celebrar su cumpleaños, diferentes celebridades han dedicado mensajes dentro de su publicación, como la super modelo Winnie Harlow quien le escribió “Feliz Cumpleaños Reina” y el rapero Big Sean, quien también felicitó a su amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

Hasta el momento, la publicación lleva un par de horas sin presentar ningún cambio, sin embargo, no se descarta que en algún momento la publicación pueda ser borrada por la red social, como se ha visto en diferentes ocasiones.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/no-aguantaron-eiza-gonzalez-termina-su-relacion-con-paul-rabil/

Por otra parte, la cantante utilizó su cuenta en Twitter para dar agradecimiento a todos sus seguidores por los mensajes de cariño recibidos, además de utilizarla como respaldo para mantener sus sensuales fotografías.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...