Noticias

Nicki Minaj estrena tres canciones en un día

12-04-2018
¡El regreso de la rapera en medio de la polémica!

Tras varios meses desaparecida en redes sociales, Onika Tania Maraj, mejor conocida como Nicki Minaj, ha regresado a la música con dos sencillos.

 

 

Se trata de “˜Barbie Tingz”™ y “˜Chun-Li”™, temas que dio a conocer este jueves y que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming.
 

El pasado domingo 8 de abril, a través de su cuenta en twitter, la rapera habí­a posteado el número 4, el cual borró inmediatamente, lo que hizo pensar que llegarí­a pronto a la música.

 

Al dí­a siguiente realizó la misma acción posteando el número 3, lo que desató aún más los rumores sobre su regreso. 

Pero fue hasta el dí­a miércoles que habí­a anunciado el nombre de sus dos sencillos. Aunque esta no es la única sorpresa que nos tení­a preparada, pues ahora ha anunciado el nombre de una nueva colaboración. Se trata del tema “˜Anybody”™, canción que le pertenece al rapero Young Thug, la cuál será lanzada a la media noche.
 

Ante los estrenos de la rapera, el HT #NickiDay logró posicionarse en el primer lugar de tendencias globales en twitter.

 

Nicki viene a competir con Cardi B, quién actualmente está posicionada como una de las raperas favoritas, además de que recientemente estrenó su álbum debut “˜Invasion of Provacy“™ del cual se desprenden temas como “˜Bartier Cardi“™, “™I like It“™ canción que además cuenta con la colaboración de J Balvin y Bad Bunny, y su hit, “˜Bodak Yellow“™.

¡Escucha las canciones por acá!
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...