Noticias

Nicki Minaj estrena sexy canción junto a Ariana Grande.

14-06-2018

Una de las cantantes que sin duda ha generado mucho impacto en redes sociales es Ariana Grande, quién tras el lanzamiento de ‘No Tears Left To Cry’, se posicionó en las primeras posiciones de varias listas musicales, incluso el tema logró debutar en la posición #3 del Billboard Hot 100.

Instagram

A la par, la rapera Nicki Minaj dio a conocer dos temas, ‘Chun-li’ y ‘Rich Sex’ las cuáles estarán incluidos en su próximo material discográfico que llevará por nombre ‘Queen’.
Ahora Minaj ha sorprendido al lanzar su nueva canción, ‘Bed’, en colaboración de su amiga, Ariana Grande y con quién anteriormente ha trabajado en temas como ‘Get On Your Knees’, ‘Bang Bang’, y ‘Side to Side’.

Instagram

A tan sólo unas horas de haber lanzado la canción, ésta ya ocupa las primeras posiciones de varias listas de tiendas musicales online, lo que sin duda promete ser un gran hit. 

De igual manera la intérprete de Anaconda, puso en preventa su nuevo álbum que contará con un total de 19 temas y que saldrá el próximo 10 de agosto.

Instagram

Aunque esta no es la única sorpresa que ellas nos tienen preparadas, pues de igual manera el próximo 20 de junio Ariana Grande lanzará su tema ‘The Light is Coming’, y contará con la voz de la rapera.
De este tema ya dio un adelanto, y la cuál no fue muy bien recibida por sus fans.

Instagram

Escucha lo nuevo de Nicki por acá.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...