Noticias

Nicki Minaj desmiente a Cardi B y da su versión sobre su pelea

10-09-2018
¡Esto cambia por completo la historia!

Una gran discusión se suscitó entre Nicki Minaj y Cardi B el pasado viernes (7 de septiembre) en el Harper”™s Bazaar Icons luego de que tuvieran un altercado en donde la intérprete de “˜I Like It”™ le arrojó un tacón a Minaj, la cuál terminó por evadir.

Rápidamente las redes sociales estallaron ante la noticia, pues en el video difundido se aprecia el momento en el que ambas se encuentran discutiendo, aunque es Cardi quien intenta golpear a Minaj, quien a la vez termina siendo escoltada por su equipo de seguridad.

Ante lo suscitado, se difundió una foto en donde Cardi B aparecí­a con un gran golpe en la parte derecha de su ceja, imagen que inmediatamente se volvió viral. De igual manera la intérprete de “˜Bodak Yellow”™ habló de esto en su cuenta de instagram con un comunicado sobre lo sucedido.

¡He dejado pasar muchas cosas! ¡Te permití­ mentirme, que pasaras sobre mí­, te dejé imponerte! Has amenazado a otros artistas de la industria, diciéndole que si trabajan conmigo, los joder**as.” 

Y continúo: “me dirigí­ a ti una vez, en persona, me dirigí­ a ti por segunda vez y en cada ocasión me dabas súplicas. Pero cuando hablas de mi bebé, decides darle “˜Me gusta”™ a comentarios sobre mí­ como madre, sobre cómo me conductos como madre, es cuando todo se acaba (“¦) Las p**as raptan sobre todo lo que harí­an, pero en la vida real son cobardes. Lo hacen por entretenimiento“, finalizó en el comunicado.

Ante esto, Nicki Minaj dio a conocer su versión a través de su programa de radio, Queen.

 “Jamás, peor jamás hablarí­a sobre el hijo de alguien, jamás. Mentiste porque sabes que la gente te creerí­a. Sabes lo divertido que es hacer a Nicki “˜la chica mala”™ en este año“, mencionó.
Estás siendo herencia con un hermoso hijo, y dos semanas después ya has tratado de golpear a tres mujeres. Una en la semana de la moda. ¿Sabes cuánta gente se está riendo de la comunidad afro ahora?“, continuó. 
 Esto no es todo, pues Nicki evidenció a Cardi cuando supuestamente esta llamó al hijo de una mujer que era “un mono“.

POR SI TE INTERESA —> La amenaza que recibieron Beyoncé y Jay Z

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...