Noticias

Nicki Minaj culpa a Kylie y Stormi del fracaso de su álbum

20-08-2018
¿Está enojada con todo el mundo?

La rapera estadounidense Nicki Minaj se encuentra involucrada en un nuevo escándalo, pues luego de que se dieran a conocer las posiciones de los álbumes en el top 10 del Billboard 200, la intérprete de Anaconda estalló ya que su álbum ‘Queen‘ no debutó en el #1 de la lista antes mencionada, quedando en el segundo puesto, mientras que Travis Scott y su disco ‘Astroworld’ se adueñaron del lugar número uno por segunda semana.

 

Instagram

Inmediatamente la rapera se expresó de lo sucedido involucrando a Kylie Jenner y a Stormi en esto, mencionando que la celebrité ayudó a su pareja a promocionar su nuevo álbum. 

Travis vendió más de 50,000 de estos. ¡Sin necesidad de canjear el álbum! Sin fechas para una gira, etc., hablé con él. Él sabe que no tiene el álbum Nº 1 esta semana”, expresó la rapera junto a la captura de la promoción que había hecho Jenner en donde se aprecia un enlace de mercancía de la gira y él álbum.

Después la rapera manifestó que le puso mucho empeño a su nuevo álbum. 

 “Puse sangre, sudor y lágrimas al escribir un álbum solo para que Travis Scott tenga a Kylie publicando un pase de la gira y le dijera a le gente que viniera a verla a ella y Stormi. Jaja. Realmente me estoy riendo. #Queen rompió el récord siendo número 1 en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fanáticos…”, escribió.

De acuerdo con TMZ, Travis Scott y Kylie Jenner decidieron cambiar sus lugares en los Video Music Award luego de las palabras de Minaj, incluso se dice que optaron por sentarse junto a Cardi B, la rapera del momento.

Instagram

Esto no es todo, pues de igual manera estalló contra Spotify mencionando que no le dio mucha publicidad por “venganza”. 

“Spotify puso la cara de Drake en cada lista de reproducción, pero me dijeron que tendrían que darme una lección por tocar mi música 10 minutos antes #QueenRadio. Aunque hayan estado dando mi música gratis durante años y soy una de las mejores artistas de Spotify de todos los tiempos”.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...