Noticias

Nicki Minaj contraataca a Cardi B y revela cómo fue la pelea

29-10-2018
¡No puede ser!

El pasado 11 de septiembre se dio a conocer un video en donde las raperas del momento, Nicki Minaj y Cardi B estaban discutiendo, luego de que supuestamente Nicki hablara pestes de la hija de Cardi, situación que causó su enojo y terminó yéndose a golpes con la intérprete de “Anaconda”.

 

Nicki-Minaj-Cardi-B 

Tras darse a conocer esto, Cardi dio a conocer su versión de los hechos, haciendo quedar mal a Nicki, aunque después, en su programa de radio, la rapera salió a desmentir las declaraciones de la intérprete de “Money”.
 

Instagram

Y aunque parecía que todo entre ellas ya estaba calmado, recientemente Hennessy Carolina, hermana de Cardi B, acusó a Nicki de haber filtrado el número de la rapera, hecho que Minaj terminó por desmentir mencionando que jamás haría ese tipo de cosas.

 

Instagram

Asimismo, habló sobre las acusaciones de Cardi en donde supuestamente había mencionado que Nicki no dejaba que otros artistas colaboraran con ella por lo que mencionó: 

Deja de mentir sobre mí. Dejaste que 21 Savage estuviera en dos canciones conmigo porque apareció en su sencillo”.
 

Instagram

De igual manera habló sobre aquella noche del altercado mencionando que Rah Ali (amiga de Nicki) había golpeado a Cardi, aunque evitaron hablar de esto por demandas. 

Rah realmente, realmente golpeó a Cardi. Rah te golpeó tan mal que me enojé con ella. Fuiste a casa y le dijiste a la gente que la seguridad te había golpeado, y dejamos que eso siguiera por razones legales”, comentó.

Instagram

Esto no es todo, pues de igual manera Nicki dio a conocer que la intérprete de “Bodak Yellow” le había pedido que escribiera un verso para su canción “Bartier Cardi”, hecho que rechazó pues estaban por lanzar “Motorsport”. Asimismo, habló sobre la relación que ahora tiene con Lil Kim y Remy Ma. 

Ahora eres toda una amante de esas chicas. ¿Por qué no le pediste a Remy y Kim que estuvieran en tu single?”.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Gemelas se someten a operación para cambiar de sexo

Aunque, después Cardi publicó 11 videos en donde daba replica mencionando que lo que había dicho Nicki era ilógico pues primero había mencionado que ella tenía los videos, aunque después estaba ofreciendo $100000 a quien lo publicara.

Primero dices que obtuviste las imágenes, el hombre hombre de la cámara las obtuvo, pero ahora, ¿estás hablado de que quieres pagarle a alguien $100000 para que te de las imágenes? Tú no tienes sentido cuando hablas. Pensé que eras la víctima

Instagram

Asimismo dio a conocer que el tema “Woman Like Me” de Little Mix se lo habían ofrecido primero a ella, aunque lo rechazó por tener demasiadas colaboraciones pop.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...